Recomendados

Sol

Opticonsejos para el verano. ¿Sabías que…?

  • Cada año 3 millones de personas se quedan ciegas a causa de los rayos UV.
  • A 80km/h las lentes polarizadas acortan en 7 metros la distancia de frenada.
  • El 70% de los niños no lleva gafas de sol.
  • Solo el 16% de los usuarios de gafas tiene gafas de sol graduadas.

Así que no lo dudes, CUIDA TUS OJOS Y PROTÉGELOS DEL SOL. Nosotros te ayudamos.

moldes

¿Eres más de playa o de piscina? Sea como sea y tengas la edad que tengas, los moldes de baño ayudan a prevenir otitis y problemas de oído. Ahora que viene el buen tiempo es el momento de hacerte los tuyos. Infórmate sin compromiso.

Blefacalm

Blefacalm es una espuma recomendada para la higiene diaria de párpados, pestañas y borde palpebral. Al ser en espuma es muy fácil de aplicar y es ideal para aquellas personas que tienen dificultad en el pulso. Con aceite de árbol de té y extracto de camomila, Blefacalm desinflama, lubrica, desinfecta y elimina las secreciones oculares de párpados y pestañas relacionadas con estados inflamatorios como blefaritis o conjuntivitis. Pruébalo en tu higiene diaria.

Rebalance

BioTrue Rebalance es la solución ideal para la irritación ocular causada por el polen y la alergia primaveral. Además es un excelente aliado contra la blefaritis porque actúa mejorando la capa lipídica de la lágrima, aliviando así la fatiga visual. No solo es totalmente compatible con lentillas sino que mejora la lubricación en el parpadeo y se puede utilizar siempre que sea necesario.

AOH

Lo inteligente nunca fue tan fácil. Llévate hasta 50€ por la compra de tus cajas de lentillas AIR OPTIX PLUS HYDRAGLYDE y la solución única OPTI-FREE. Más información en www.premiatumirada.com

En Òptica Bogas os traemos siempre la máxima innovación. Por eso os presentamos un nuevo miembro de la familia ULTRA, de Bausch&Lomb, para usuarios con astigmatismo y vista cansada. Con el triple diseño es ideal incluso para trabajar desde casa. 

La geometría de visión simultánea 3-Zone Progressive Design proporciona una visión excelente a todas las distancias. El sistema exclusivo OpticAlign confiere una estabilización total de la lentilla con la forma de la córnea. Y gracias a la tecnología MoistureSeal obtendrás una sensación de frescor extraordinaria durante todo el día. Pide cita sin compromiso.

Lentillas MyDay

Una delgada línea separa lo bueno de lo excelente. Porque cuando tu objetivo es la excelencia no puedes comprometer tu visión. Cuando el rendimiento importa necesitas lentes de contacto que estén a la altura. Las lentillas desechables diarias MyDay son la elección perfecta para un estilo de vida exigente ya que combina todo lo que necesitas para conseguir una excepcional experiencia general con las lentes de contacto desechables diarias: confort y manipulación, más las ventajas para la salud del hidrogel de silicona. #lentillas #confort #rendimiento #salud #silicona #myday @micoopervision @coopervision_es #diarias #lentillasdiarias #coopervision #optica #lentesdecontacto #hidrogel #hidrogeldesilicona

Regala gafas

Estas fiestas, piensa con vista, regala gafas. Le hemos dado nuestra dirección a los Reyes Magos para que puedan traerte las gafas que pediste. Y si todavía no escribiste la carta aún estás a tiempo.

Black Friday

Dar solución a tus problemas visuales no entiende de fechas, por eso en Òptica Bogas encontrarás descuentos y promociones todo el año. Incluso durante el #blackfriday, hasta el 30% de descuento en artículos seleccionados.🎁👓🕶️🛍️🔛 #optibogas

Gotas, Systane complete

Siéntete imparable con las gotas oftálmicas lubricantes SYSTANE COMPLETE. La única fórmula que combina nanopartículas lipídicas con HP-Guar y propilenglicol, restaura y estabiliza todas las capas de la lágrima. 2 gotas y 8 horas de alivio. Tu solución para hidratar y proteger todo tipo de ojo seco. Además, participa en el sorteo de 2000€ con tu ticket de compra entrando en www.systane.es

CatalàEspañol