Recomendados

OJOSCALM

OJOSCALM Baño Ocular con ácido hialurónico.
Con la llegada de la primavera tener los ojos rojos, irritados y cansados es algo habitual. El baño ocular Ojoscalm proporciona un alivio y frescor inmediato tanto para la higiene diaria como en casos de enrojecimiento producido por sequedad ambiental, alergias o el cloro de piscinas. Es muy fácil de aplicar y es compatible con el uso de lentillas. ¡Te encantará!

PROMO 2X1 FEBRERO

Si no tienes unas buenas gafas de sol graduadas esto te interesa. Nuestro 2×1 te ofrece la MISMA CALIDAD de lentes tanto en las gafas de vista como en las de sol y para las monturas graduables. Para lejos o progresivas, lo que tú elijas. Infórmate sin compromiso

Vuarnet

Vuarnet. Para cada uso, una lente Vuarnet: SKILYNX, desarrollada para la montaña y el esquí, también es adecuada para el deporte en general. Aumenta significativamente los contrastes; percepción máxima del terreno, incluso en días claros; elimina los reflejos, con multi capa anti reflectante posterior y espejo plata bi-degradado. Vuarnet ofrece una gama completa de gafas 100% minerales exclusivas, fabricadas en sus fábricas de Francia. Alta protección, alta precisión y alta resistencia.

antivaho

ANTIVAHO. Con la llegada del frío las gafas se empañan, aún más con el uso de la mascarilla. En Òptica Bogas disponemos de sistemas #antivaho para que nada nuble tu vista. En toallitas activadas o en solución líquida. Pregúntanos

#frio #gafas #mascarilla #toallita #gamuza #solucion #vaho #invierno #gafasdevista #vista #vistaempañada #optibogas

Nieve

La temporada de nieve ha comenzado y en Òptica Bogas tenemos la mejor solución para pasar un magnífico día de esquí o simplemente paseando por la montaña. Desde máscaras de ventisca, gafas técnicas o simplemente de estética deportiva pero siempre con la mejor protección ¡También graduadas! Sin duda una excelente idea para regalar en Navidad. Pregúntanos sin compromiso

MyDay Multifocal

¡NOVEDAD! Nos sentimos orgullosos de presentarte la nueva lentilla diaria para vista cansada MyDay Multifocal de Coopervision. Esta lentilla de hidrogel de silicona de altas prestaciones ofrece una comodidad increíble y una visión a todas las distancias a la altura del estilo de vida exigente que te mereces. Ideal para salir a cenar con amigas, para hacer deporte, o dar un paseo. Combina tus gafas progresivas con la nueva My Day Multifocal y no pierdas detalle de los pequeños placeres de la vida. Pruébala gratuítamente y sin compromiso. Pide cita en el 677223990 / 682587338.

Total 30

Primicia! Estamos encantados de poder anunciar que somos una de las pocas ópticas que tienen la opción de probar en exclusiva la nueva Total30 de Alcon, una nueva lentilla mensual mucho más cómoda que todo lo que existe actualmente. Si quieres sentir la felicidad de no notar nada y te apetece probarla sin compromiso pide cita. #TOTAL30 #lentillas #comodidad #comosinollevarasnada

Lentillas para el deporte

¿Tus hijos practican algún deporte y necesitan corrección visual? Las gafas suelen ser incómodas al correr, no ofrecen un campo visual tan amplio y se pueden romper más fácilmente. La solución, lentillas para todas las edades. Son seguras, fáciles de usar y sanas para el ojo. Disponibles para miopía, hipermetropía y astigmatismo. Acércate y resolveremos cualquier duda que tengas, incluso se pueden probar sin compromiso. Pide cita en el 677223990/682587338.

Indicadores

Ara que ha començat el curs escolar és bon moment per prestar atenció a certs indicadors que poden advertir problemes visuals en els menuts de la familia. Pensa que per un infant és més fàcil compensar les dificultats visuals que queixar-se. Si teniu dubtes lo millor és que us apropeu i ho examinem.

Kids

La vuelta al cole es siempre un momento importante: Volver a ver a los amigos, estrenar libros nuevos, cambiar de instituto,… Por ello recomendamos revisar la vista de nuestros peques antes de que empiecen las clases y actualizar las gafas si fuese necesario. Tenemos muchos modelos diferentes para todos los gustos, tanto infantiles como ya de más mayor. Pide cita.

CatalàEspañol