Recomendados

Lentillas para el deporte

¿Tus hijos practican algún deporte y necesitan corrección visual? Las gafas suelen ser incómodas al correr, no ofrecen un campo visual tan amplio y se pueden romper más fácilmente. La solución, lentillas para todas las edades. Son seguras, fáciles de usar y sanas para el ojo. Disponibles para miopía, hipermetropía y astigmatismo. Acércate y resolveremos cualquier duda que tengas, incluso se pueden probar sin compromiso. Pide cita en el 677223990/682587338.

Indicadores

Ara que ha començat el curs escolar és bon moment per prestar atenció a certs indicadors que poden advertir problemes visuals en els menuts de la familia. Pensa que per un infant és més fàcil compensar les dificultats visuals que queixar-se. Si teniu dubtes lo millor és que us apropeu i ho examinem.

Kids

La vuelta al cole es siempre un momento importante: Volver a ver a los amigos, estrenar libros nuevos, cambiar de instituto,… Por ello recomendamos revisar la vista de nuestros peques antes de que empiecen las clases y actualizar las gafas si fuese necesario. Tenemos muchos modelos diferentes para todos los gustos, tanto infantiles como ya de más mayor. Pide cita.

Total

Festivales de música, playa y paddle surf, tardeo con amigos… Las lentillas Dailies Total son la solución ideal para el verano. Como son desechables de reemplazo diario puedes usarlas esporádicamente, sin necesidad de mantenimiento. Y además son super cómodas, su matriz híbrida aguanta más de 16 horas con la máxima lubricación.

Sol

Opticonsejos para el verano. ¿Sabías que…?

  • Cada año 3 millones de personas se quedan ciegas a causa de los rayos UV.
  • A 80km/h las lentes polarizadas acortan en 7 metros la distancia de frenada.
  • El 70% de los niños no lleva gafas de sol.
  • Solo el 16% de los usuarios de gafas tiene gafas de sol graduadas.

Así que no lo dudes, CUIDA TUS OJOS Y PROTÉGELOS DEL SOL. Nosotros te ayudamos.

moldes

¿Eres más de playa o de piscina? Sea como sea y tengas la edad que tengas, los moldes de baño ayudan a prevenir otitis y problemas de oído. Ahora que viene el buen tiempo es el momento de hacerte los tuyos. Infórmate sin compromiso.

Blefacalm

Blefacalm es una espuma recomendada para la higiene diaria de párpados, pestañas y borde palpebral. Al ser en espuma es muy fácil de aplicar y es ideal para aquellas personas que tienen dificultad en el pulso. Con aceite de árbol de té y extracto de camomila, Blefacalm desinflama, lubrica, desinfecta y elimina las secreciones oculares de párpados y pestañas relacionadas con estados inflamatorios como blefaritis o conjuntivitis. Pruébalo en tu higiene diaria.

Rebalance

BioTrue Rebalance es la solución ideal para la irritación ocular causada por el polen y la alergia primaveral. Además es un excelente aliado contra la blefaritis porque actúa mejorando la capa lipídica de la lágrima, aliviando así la fatiga visual. No solo es totalmente compatible con lentillas sino que mejora la lubricación en el parpadeo y se puede utilizar siempre que sea necesario.

AOH

Lo inteligente nunca fue tan fácil. Llévate hasta 50€ por la compra de tus cajas de lentillas AIR OPTIX PLUS HYDRAGLYDE y la solución única OPTI-FREE. Más información en www.premiatumirada.com

En Òptica Bogas os traemos siempre la máxima innovación. Por eso os presentamos un nuevo miembro de la familia ULTRA, de Bausch&Lomb, para usuarios con astigmatismo y vista cansada. Con el triple diseño es ideal incluso para trabajar desde casa. 

La geometría de visión simultánea 3-Zone Progressive Design proporciona una visión excelente a todas las distancias. El sistema exclusivo OpticAlign confiere una estabilización total de la lentilla con la forma de la córnea. Y gracias a la tecnología MoistureSeal obtendrás una sensación de frescor extraordinaria durante todo el día. Pide cita sin compromiso.

CatalàEspañol