Recomendados

Lentillas MyDay

Una delgada línea separa lo bueno de lo excelente. Porque cuando tu objetivo es la excelencia no puedes comprometer tu visión. Cuando el rendimiento importa necesitas lentes de contacto que estén a la altura. Las lentillas desechables diarias MyDay son la elección perfecta para un estilo de vida exigente ya que combina todo lo que necesitas para conseguir una excepcional experiencia general con las lentes de contacto desechables diarias: confort y manipulación, más las ventajas para la salud del hidrogel de silicona. #lentillas #confort #rendimiento #salud #silicona #myday @micoopervision @coopervision_es #diarias #lentillasdiarias #coopervision #optica #lentesdecontacto #hidrogel #hidrogeldesilicona

Regala gafas

Estas fiestas, piensa con vista, regala gafas. Le hemos dado nuestra dirección a los Reyes Magos para que puedan traerte las gafas que pediste. Y si todavía no escribiste la carta aún estás a tiempo.

Black Friday

Dar solución a tus problemas visuales no entiende de fechas, por eso en Òptica Bogas encontrarás descuentos y promociones todo el año. Incluso durante el #blackfriday, hasta el 30% de descuento en artículos seleccionados.🎁👓🕶️🛍️🔛 #optibogas

Gotas, Systane complete

Siéntete imparable con las gotas oftálmicas lubricantes SYSTANE COMPLETE. La única fórmula que combina nanopartículas lipídicas con HP-Guar y propilenglicol, restaura y estabiliza todas las capas de la lágrima. 2 gotas y 8 horas de alivio. Tu solución para hidratar y proteger todo tipo de ojo seco. Además, participa en el sorteo de 2000€ con tu ticket de compra entrando en www.systane.es

Vaho

¿Harta de que se te empañen las gafas con la mascarilla? Nuestra gamuza anti-vaho con dióxido de titanio activo proporciona un efecto instantáneo y duradero. Además es muy fácil de utilizar: Limpias tus gafas como habitualmente, las secas bien, y después utilizas la gamuza antivaho que aplicará el polímero orgánico y se adherirá a la lente hasta la próxima vez que las vayas a limpiar. Se conserva dentro de su bolsa zip y dura ¡hasta 200 usos! Deja ya de sufrir y consigue la tuya

My Day

Durante un día ajetreado tus ojos trabajan sin descanso, y creemos que las lentillas también deberían. Por eso, las lentillas diarias #MyDay de @coopervision_es, con Smart Silicone, te aportan el oxígeno que tu córnea necesita. Además son supercómodas y muy fáciles de poner y quitar. Y para celebrar que ha entrado el otoño tenemos una promoción especial.

Más info, por Whatsapp:

-Bellvitge: 677223990.
-SJDespí: 682587338.

Vuelta al cole

Ya sea desde casa o presencial prepara a tus hijos para la vuelta al cole con Òptica Bogas. Con todas las garantías sanitarias, revisaremos su visión para que puedan sacar las mejores notas. Y si necesitaran gafas disponemos de un amplio surtido para que escojan las que mejor les sienten.

Pide cita en nuestro whatsapp:
Bellvitge: 677223990
SJDespí: 682587338

Examen avanzado

UNA REVISIÓN A TIEMPO PUEDE SER VITAL. Si notas algo extraño en tu visión lo mejor es acudir a un especialista. Nuestro examen avanzado permite obtener un diagnóstico de tu retina en menos de 24h, sin listas de espera, y con total seguridad para tu salud. Firmado por el equipo de oftalmólogos especialistas de @optretina. Ten en cuenta que la mayoría de afecciones del ojo son asintomáticas en las fases iniciales. Òptica Bogas te cuida.

Moldes

Este verano disfruta de los deportes acuáticos con la máxima protección para tus oídos. Nuestros moldes de baño están fabricados con un material hipoalergénico y antibacteriano, son fáciles de limpiar y muy cómodos de usar. Disponibles en multitud de colores a elegir para que grandes y pequeños puedan llevarlos a su gusto. Pide cita ¡ya!

Fatiga visual

Hoy os traemos 3 consejos para aliviar la fatiga visual: iluminar correctamente el ambiente, aumentar todo lo posible la distancia de lectura, y evitar posturas que puedan provocar acercarse demasiado el papel o el dispositivo. Estos trucos sirven también para después del confinamiento, incluso en vuestro lugar de trabajo. Esperamos que os sirvan de ayuda.

CatalàEspañol