octubre 13, 2016

Contactología

contactogiaLa contactología es la especialidad en la fabricación y adaptación de lentes de contacto. Las lentes de contacto son unas lentes a medida que se colocan en los ojos, concretamente sobre la superficie cornial. Leonardo da Vinci observó en 1508 que sumergiendo la cabeza en un recipiente de vidrio con agua se modificaba la visión. Esta antigua teoría evolucionó hasta lo que hoy conocemos como las lentes de contacto. Estas lentes tienen varios usos. Como correctoras, sirven para compensar los problemas de visión. También hay de uso terapéutico o de uso cosmético, para cambiar el color de los ojos. Las lentillas son un producto sanitario y tienen que cumplir con todos los requisitos de salud, por eso no se venden a cualquiera sino que se adaptan a cada paciente en particular, comprobando que no son perjudiciales para su salud ocular. La higiene es muy importante en contactología, es por eso que inculcamos a nuestros pacientes la necesidad de cuidar sus ojos.

Elige Calidad

Las lentillas de alta permeabilidad como la gama Biofinity ofrecen un alto rendimiento de oxígeno y mantienen el ojo sano en todo momento.

Las lentillas de alta hidratación como la familia Air Optix aportan la humectabilidad necesaria incluso al final del día.

Además, nuestra solución única Zero garantiza de manera segura y eficaz el cuidado de tus lentillas.

Las gotas oftálmicas proporcionan un alivio rápido ante síntomas ocasionales de irritación, sin empañar tus lentillas. La gama Bio True, por ejemplo, se dispensa en varios formatos de envase que se adaptan a tus necesidades.