Gafas «Monturas»

¡ALOHA!

¡ALOHA! 🌺😎🏄🏽‍♀️🌊🏝️Quien prueba las gafas Maui Jim descubre el auténtico paraíso. La tecnología exclusiva de las lentes Maui Jim ofrecen una calidad óptica inigualable, mejorando la viveza del color y el contraste de las luces. Además son ligeras y resistentes como pocas en el mercado. Todas sus lentes están disponibles también para graduar ¡incluso en progresivos! Consúltanos. @officialmauijim Color you can feel. En Òptica Bogas las puedes encontrar.

nieve

Las gafas deportivas Addictive son la solución ideal para cualquier tipo de activiad física. Son muy cómodas y tienen un montón de modelos y colores para personalizar. Se pueden graduar ¡incluso para vista cansada! Ya sea si le das al pádel o si tiras por los deportes de nieve tienes una gafa pensada para ti. Ven a informarte sin compromiso.

Silhouette

Máxima comodidad de uso y una visión sin igual. Ya sean modelos al aire, de montura completa o de media montura, todas las gafas Silhouette impresionan por su ligereza incomparable, sus posibilidades ilimitadas en forma, color y diseño y sus materiales de alta calidad.Silhouette: en Òptica Bogas las puedes encontrar

CRESSI

CRESSI. En Òptica Bogas somos especialistas en deporte, y por eso no podía faltar la sección acuática. Con nosotros tienes la posibilidad de ver bien mientras te das unos largos en la piscina, haces buceo o snorkel para que te sientas como pez en el agua ¡incluso tus lentes progresivas! Consulta los modelos disponibles y el rango de fabricación. Òptica Bogas siempre con el deporte.

PERSOL

PERSOL. La esencia del estilo contemporáneo y un diseño sumamente cuidado. El estilo de Persol siempre ha sido revolucionario. Desde que se creó la marca, hemos hecho gala de una historia de creación de modelos de culto que sobrevivirán a las tendencias, y ese éxito se basa en nuestra maestría artesanal: un saber hacer acumulado a lo largo de décadas de innovación y una atención constante a la funcionalidad. Una oda a la artesanía en su forma más contemporánea, construida a base de innovación gradual y procesos minuciosamente perfeccionados. Estilos sumamente modernos que encarnan a la perfección la evolución de una tradición que aún perdura. Los elementos clave que han hecho de la marca Persol lo que es hoy en día se reinventan en una selección de gafas de sol y de vista de formas imperecederas, fabricadas en acetato y metal de alta calidad.

DB Eyewear by David Beckham

DB Eyewear by David Beckham. Estilo y actitud británica espontánea, con un claro espíritu vintage y atemporal. Inspirados en la pasión de David Beckham por las motocicletas, la nueva colección DB combina estética masculina con funcionalidad. Diseñado para una nueva generación de aventureros que buscan los accesorios más elegantes y cómodos para complementar su look para viajes personales y de negocios. Su gusto exigente y ojo para los detalles han unido líneas contemporáneas con la artesanía tradicional.

Beach pádel

#Addictive Si eres adicto al deporte este post es para ti. En Òptica Bogas te traemos soluciones adaptadas a tus necesidades, y tener tus gafas deportivas graduadas es cada vez más importante. Lo sabemos y por eso te presentamos Addictive, gafas deportivas graduables incluso para lentes progresivas. Diseños ergonómicos, resistentes, y para todo tipo de deportes. ¿A qué esperas?

maui jim

Maui Jim. El resplandor cegador del sol hawaiano es lo que inspiró a Maui Jim para diseñar una lente que, además de proteger el ojo, mejorase el color, la claridad y los detalles del mundo que nos rodea sin dejar nunca de lado el confort. Vea el mundo con otros ojos gracias a @officialmauijim  En Òptica Bogas las puedes encontrar.

OAKLEY

OAKLEY. Frogskins, Sylas, Holbrook, Radar ev path, Jawbreaker, Sutro, Latch,…
¡Sí! Las tenemos todas, porque somos distribuidor oficial autorizado. Ahora ya sabes que en Òptica Bogas las puedes encontrar

EYEPETIZER

Preparat per gaudir d’un bon llibre amb la col·lecció Eyepetizer. Formes geomètriques que s’allunyen de lo tradicional. Una combinació de colors i materials amb aquest toc bohemi tant de moda actualment.
@Eyepetizer