Gafas «Monturas»

maui jim

Maui Jim. El resplandor cegador del sol hawaiano es lo que inspiró a Maui Jim para diseñar una lente que, además de proteger el ojo, mejorase el color, la claridad y los detalles del mundo que nos rodea sin dejar nunca de lado el confort. Vea el mundo con otros ojos gracias a @officialmauijim  En Òptica Bogas las puedes encontrar.

OAKLEY

OAKLEY. Frogskins, Sylas, Holbrook, Radar ev path, Jawbreaker, Sutro, Latch,…
¡Sí! Las tenemos todas, porque somos distribuidor oficial autorizado. Ahora ya sabes que en Òptica Bogas las puedes encontrar

EYEPETIZER

Preparat per gaudir d’un bon llibre amb la col·lecció Eyepetizer. Formes geomètriques que s’allunyen de lo tradicional. Una combinació de colors i materials amb aquest toc bohemi tant de moda actualment.
@Eyepetizer

Furla

FURLA. Una colección de alta costura diseñada para ofrecer a la mujer una forma natural de completar su look. Las gafas de sol más extrovertidas y los estilos recetados, que hacen alarde de formas geométricas y ligeras, se complementan con las propuestas más clásicas y elegantes. La paleta de colores y los detalles están inspirados en los accesorios de la marca, destacando la fuerte conexión entre todos los elementos, desde anteojos y bolsos hasta pequeños artículos de cuero. El logo ‘Arco’, que ahora se ha convertido en un elemento de diseño icónico y distintivo y expresión de la marca, está presente en los diferentes estilos, propuestos en diferentes variantes: como detalle decorativo en varillas y piezas frontales o como elemento estructural de lentes.

Protege tus ojos

PROTEGE TUS OJOS. Ya sea para trabajar o para hacer bricolaje en casa no dudes en proteger tus ojos con lo mejor. En Òptica Bogas puedes encontrar una gran variedad de gafas de protección que se adaptan perfectamente a todas las fisonomías. Nuestro equipamiento de protección individual (EPI) está homologado para todo tipo de uso, incluso graduadas con lentes progresivas. Presupuesto sin compromiso

Monturas Lozza

LOZZA. Estilo italiano y alma #vintage. Modelos genuinos y minimalistas, ideales para ser el complemento ideal en cualquier combinación. La solución más fácil de llevar que siempre encaja y viste tan bien. Gracias a su sobriedad y gusto refinado, las #gafas #Lozza siempre han tenido un hueco entre todos los amantes del estilo vintage: un verdadero #clásico con un toque #moderno que ha sabido reinterpretar #tendencias de los años 70 y 80 para presentarlos de nuevo como un #must de todo aquel que busca su #complemento ideal para el día a día, asegurando la máxima #calidad y #confort. En Òptica Bogas las puedes encontrar. @lozzaocchiali

Monturas Woodys

WOODYS: Nos inspiramos en el diseño y en las últimas tendencias para crear monturas que emocionen. Enfocados en crear combinaciones elegantes y sofisticadas, que realcen tu mirada. Combinamos estructuras, transparencias y colores translúcidos para crear monturas inigualables ¡Muy tú! 

YALEA

YALEA, por @cindycrawford y @biancabalti. Pasado, presente y futuro. El diseño de los modelos yalea va más allá de la fugacidad de las modas temporales para abrazar un estilo elegante y femenino que representa la belleza interior y exterior de cada mujer a lo largo del tiempo. Más info en @yaleaeyewear

Furla

Furla interpreta el espíritu italiano de una manera contemporánea, agregando su inconfundible toque de creatividad, elegancia y sencillez atemporal, proponiendo colecciones modernas y eclécticas que combinan las últimas tendencias con la artesanía. Esto lleva a la creación de propuestas que cuentan con materiales de alta calidad y que se realizan utilizando tecnologías de vanguardia. La colección Furla Eyewear refleja el espíritu de la marca, proponiendo monturas de líneas fluidas y elegantes, diseñadas para satisfacer los deseos de una mujer exigente, seductora, actual y segura de sí misma.

GuyLaroche

Guy Laroche es historia viva de la alta costura parisina. Pionero del diseño Prêt-à-Porter desde los años 50, sus creaciones revolucionaron el panorama de la moda francesa con su elegancia sutil y cómoda, sus exquisitas combinaciones de color y su elevada exigencia técnica. Su legado llega intacto a nuestros días, incorporando una nueva sensibilidad urbana y juvenil que mantiene a la firma como un referente de las pasarelas.

Sus colecciones de gafas de sol y monturas oftálmicas para hombre y mujer son fruto de esta larga tradición, que combina las tendencias más actuales con el refinamiento y la discreción que distinguen el estilo de #GuyLaroche.

CatalàEspañol