Gafas “Monturas”

Furla

Furla interpreta el espíritu italiano de una manera contemporánea, agregando su inconfundible toque de creatividad, elegancia y sencillez atemporal, proponiendo colecciones modernas y eclécticas que combinan las últimas tendencias con la artesanía. Esto lleva a la creación de propuestas que cuentan con materiales de alta calidad y que se realizan utilizando tecnologías de vanguardia. La colección Furla Eyewear refleja el espíritu de la marca, proponiendo monturas de líneas fluidas y elegantes, diseñadas para satisfacer los deseos de una mujer exigente, seductora, actual y segura de sí misma.

GuyLaroche

Guy Laroche es historia viva de la alta costura parisina. Pionero del diseño Prêt-à-Porter desde los años 50, sus creaciones revolucionaron el panorama de la moda francesa con su elegancia sutil y cómoda, sus exquisitas combinaciones de color y su elevada exigencia técnica. Su legado llega intacto a nuestros días, incorporando una nueva sensibilidad urbana y juvenil que mantiene a la firma como un referente de las pasarelas.

Sus colecciones de gafas de sol y monturas oftálmicas para hombre y mujer son fruto de esta larga tradición, que combina las tendencias más actuales con el refinamiento y la discreción que distinguen el estilo de #GuyLaroche.

Graduables

Para hacer snorkel, bucear o pasarlo en grande en la piscina. En Òptica Bogas tenemos gafas graduables para que no tengas que usar lentillas bajo el agua. No esperes más y consulta modelos y disponibilidad de graduación en cualquiera de nuestros centros.

Sol

Metálicas y de pasta, degradadas, polarizadas, con antireflejante, gama premium y básica, para lucirlas y para hacer deporte, … Ahora que viene el buen tiempo es el momento perfecto para renovar tus gafas de sol. Descubre de entre nuestro ámplio las que mejor te sienten y déjate asesorar por nuestras especialistas.

Monturas Michael Kors

Michael Kors es innovador con un moderno estilo americano que resulta actual, deportivo y sofisticado. Su exclusiva identidad se basa en el equilibrio perfecto entre comodidad y funcionalidad, ofrece siluetas informales con un aire lujoso, acabados impecables sin sacrificar la comodidad y diseños urbanos pero contundentes. En Òptica Bogas las puedes encontrar.

STYRPE

Nos encanta hacer deporte, por eso ofrecemos lo mejor en soluciones visuales para que puedas practicarlo sin limitaciones. En el caso de hoy os presentamos STYRPE y sus modelos de montura deportiva ideales para todo tipo de graduación ¡incluso en progresivos! y con la confianza del gran Martín Fiz @maratonfiz. Styrpe es una empresa española de gafas deportivas que nació hace 10 años. Las gafas de sol deportivas #Styrpe están diseñadas por y para deportistas de todos los niveles, desde amateurs a profesionales. Los materiales y las lentes han sido seleccionados pensando en la ligereza, flexibilidad y calidad óptica necesarias para crear unas gafas deportivas de calidad. Más info en www.styrpe.es

Julbo

Las nuevas JULBO FURY son muy chulas, ligeras y resistentes para practicar casi cualquier deporte, aunque no seas la esquiadora de fondo olímpica Sadie Bjornsen. Con la lente REACTIV Performance, que es Fotocrómica (1-3) + Tratamiento antivaho + Tratamiento oleófugo (cara externa) todo en la misma lente, tendrás una visión excelente en cualquier condición ambiental. Enamórate de Julbo, con su amplia variedad de modelos, lentes y colores.

Oakley

Somos orgullosos distribuidores oficiales de Oakley y tenemos un montón de novedades para ti. Tanto en gafas de calle, de vestir elegante, como para hacer deporte. De vista y de sol o fotocromáticas seguro que encuentras un modelo que te encanta. Para hombre, mujer y cadete; no esperes más y acércate a probarlas.

Thomsenone

Te presentamos ONE, de @thomseneyewear . Monturas de acero quirúrgico, de gran flexibilidad, ligereza y estabilidad. La maestría reside en la estructura del marco: sin bisagras ni tornillos ni remaches. Nada que afloje o se separe. Los colores son ionizados por lo que nunca se deterioran, lacados en atmósfera cero, con baños galvánicos de oro y plata. Y por si fuera poco este material es #memoryflex, que se ajusta ergonómicamente a tus facciones. ¡Sin duda tienes que probártelas!

ECO

¿Conocéis @modoeyewear y sus colecciones Eco Born Biobased y Born Recycled? Sus monturas están fabricadas entre un 63% y un 95% con materiales certificados de origen vegetal. Toda la gama tiene un eje invisible que permite más comodidad y ligereza. Las puntas de las patillas son ajustables e incorporan un mejorado núcleo de acero inoxidable y un acabado antideslizamiento. Para remarcar su compromiso con el medio ambiente, la marca promete plantar un árbol por cada montura vendida. #sostenibilidad #responsabilidadsocial #ecoborn #biobased #gafas #monturas #reciclaje #medioambiente #cambioclimatico

CatalàEspañol