Gafas «Monturas»

EYEPETIZER

Preparat per gaudir d’un bon llibre amb la col·lecció Eyepetizer. Formes geomètriques que s’allunyen de lo tradicional. Una combinació de colors i materials amb aquest toc bohemi tant de moda actualment.
@Eyepetizer

Furla

FURLA. Una colección de alta costura diseñada para ofrecer a la mujer una forma natural de completar su look. Las gafas de sol más extrovertidas y los estilos recetados, que hacen alarde de formas geométricas y ligeras, se complementan con las propuestas más clásicas y elegantes. La paleta de colores y los detalles están inspirados en los accesorios de la marca, destacando la fuerte conexión entre todos los elementos, desde anteojos y bolsos hasta pequeños artículos de cuero. El logo ‘Arco’, que ahora se ha convertido en un elemento de diseño icónico y distintivo y expresión de la marca, está presente en los diferentes estilos, propuestos en diferentes variantes: como detalle decorativo en varillas y piezas frontales o como elemento estructural de lentes.

Protege tus ojos

PROTEGE TUS OJOS. Ya sea para trabajar o para hacer bricolaje en casa no dudes en proteger tus ojos con lo mejor. En Òptica Bogas puedes encontrar una gran variedad de gafas de protección que se adaptan perfectamente a todas las fisonomías. Nuestro equipamiento de protección individual (EPI) está homologado para todo tipo de uso, incluso graduadas con lentes progresivas. Presupuesto sin compromiso

Monturas Lozza

LOZZA. Estilo italiano y alma #vintage. Modelos genuinos y minimalistas, ideales para ser el complemento ideal en cualquier combinación. La solución más fácil de llevar que siempre encaja y viste tan bien. Gracias a su sobriedad y gusto refinado, las #gafas #Lozza siempre han tenido un hueco entre todos los amantes del estilo vintage: un verdadero #clásico con un toque #moderno que ha sabido reinterpretar #tendencias de los años 70 y 80 para presentarlos de nuevo como un #must de todo aquel que busca su #complemento ideal para el día a día, asegurando la máxima #calidad y #confort. En Òptica Bogas las puedes encontrar. @lozzaocchiali

Monturas Woodys

WOODYS: Nos inspiramos en el diseño y en las últimas tendencias para crear monturas que emocionen. Enfocados en crear combinaciones elegantes y sofisticadas, que realcen tu mirada. Combinamos estructuras, transparencias y colores translúcidos para crear monturas inigualables ¡Muy tú! 

YALEA

YALEA, por @cindycrawford y @biancabalti. Pasado, presente y futuro. El diseño de los modelos yalea va más allá de la fugacidad de las modas temporales para abrazar un estilo elegante y femenino que representa la belleza interior y exterior de cada mujer a lo largo del tiempo. Más info en @yaleaeyewear

Furla

Furla interpreta el espíritu italiano de una manera contemporánea, agregando su inconfundible toque de creatividad, elegancia y sencillez atemporal, proponiendo colecciones modernas y eclécticas que combinan las últimas tendencias con la artesanía. Esto lleva a la creación de propuestas que cuentan con materiales de alta calidad y que se realizan utilizando tecnologías de vanguardia. La colección Furla Eyewear refleja el espíritu de la marca, proponiendo monturas de líneas fluidas y elegantes, diseñadas para satisfacer los deseos de una mujer exigente, seductora, actual y segura de sí misma.

GuyLaroche

Guy Laroche es historia viva de la alta costura parisina. Pionero del diseño Prêt-à-Porter desde los años 50, sus creaciones revolucionaron el panorama de la moda francesa con su elegancia sutil y cómoda, sus exquisitas combinaciones de color y su elevada exigencia técnica. Su legado llega intacto a nuestros días, incorporando una nueva sensibilidad urbana y juvenil que mantiene a la firma como un referente de las pasarelas.

Sus colecciones de gafas de sol y monturas oftálmicas para hombre y mujer son fruto de esta larga tradición, que combina las tendencias más actuales con el refinamiento y la discreción que distinguen el estilo de #GuyLaroche.

Graduables

Para hacer snorkel, bucear o pasarlo en grande en la piscina. En Òptica Bogas tenemos gafas graduables para que no tengas que usar lentillas bajo el agua. No esperes más y consulta modelos y disponibilidad de graduación en cualquiera de nuestros centros.

Sol

Metálicas y de pasta, degradadas, polarizadas, con antireflejante, gama premium y básica, para lucirlas y para hacer deporte, … Ahora que viene el buen tiempo es el momento perfecto para renovar tus gafas de sol. Descubre de entre nuestro ámplio las que mejor te sienten y déjate asesorar por nuestras especialistas.
CatalàEspañol