Montura ‘ONE’ de Thomsen Eyewear

Una montura única en el mundo

‘ONE’ de Thomsen Eyewear

«Diseñar monturas es valorar la sabiduría y abrazar lo contemporáneo, sin dejar nunca de ser ingenioso». Morten Thomsen

Te presento una colección que te va a encantar. Es la nueva línea de monturas ‘ONE’, de la firma danesa Thomsen Eyewear. Esta es su historia.

Comienza con la emocionante alianza entre los creadores de Thomsen Eyewear y el reconocido diseñador danés, Flemming Bo Hansen. El reto que le plantearon era traspasar los límites, obtener algo único.

Bo Hansen lo consiguió. El diseñador cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando para empresas como Prodesign y George Jensen. una de las firmas líderes en diseño de productos de lujo de Escandinavia.

¿Qué logró crear?

· Una colección increíblemente refinada de 20 modelos que recrea los bestsellers ‘de toda la vida’ con unas prestaciones de alto nivel.

· Los marcos están hechos de acero quirúrgico made in Germany, consiguiendo una gran flexibilidad, ligereza y estabilidad.

· La maestría reside en la estructura del marco: Sin bisagras, tornillos ni remaches, nada que afloje o separe. Una única pieza.

· Los colores son ionizados, nunca se deterioran. Lacados en atmósfera «0», con baños galvánicos de oro y plata, en las fábricas alemanas más prestigiosas.

Son únicas. !Compruébalo!

CatalàEspañol